MAS DE 130 JUARENSES APROVECHARON CONFERENCIAS MAGISTRALES DE DESARROLLO ECONOMICO

Más de 130 empresarios, emprendedores y asesores de ventas aprovecharon la conferencia magistral “Cambie el no por un sí” que ofreció la Dirección General de Desarrollo Económico, a través del programa de Fortalecimiento de Herramientas para el Mercadeo Empresarial.

Iván Antonio Pérez Ruiz, titular de Desarrollo Económico, dijo que los más de 130 vendedores y emprendedores aprovecharon los dos días de capacitación que se brindaron a la población de forma gratuita.

El único donativo que se solicitó a los asistentes fue colaborar con un juguete nuevo, los cuales se entregarán al Santa Bombero para que los reparta en Navidad.

Indicó que en los meses de noviembre y diciembre continuarán las capacitaciones; el 22 y 23 de noviembre se ofrecerá la charla «Potencialice el ADN de su empresa», mientras que el 6 y 7 de diciembre se impartirá la conferencia «Cierre acuerdos y ventas».

Pérez Ruiz comentó que es un taller que consta de tres conferencias magistrales cuyo objetivo es adquirir herramientas para mejorar las ventas.

Las conferencias están a cargo del instructor internacional Fernando Velasco Pino, quien tiene una amplia experiencia en más de 10 países capacitando a los empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *