TRIUNFAN JUARENSES EN JUEGOS NACIONALES POPULARES 2021

Se llevó a cabo el campeonato nacional en Acapulco Guerrero con 8 grupos, 7 de equipos y 1 de cuatro, donde resultaron victoriosas las integrantes del equipo representativo femenil sub- 17 del estado de Chihuahua, conformado en su mayoría por juarenses.
Les tocó jugar contra Tabasco y Colima: Al equipo de Tabasco le ganaron 12 a 0, y a Colima derrotaron 5 a 1, y con esos resultados lograron su pase a cuartos de final dónde obtuvieron la Victoria 3-1 contra Veracruz. Posteriormente en semifinales después de un empate de 2 a 2 ganaron en penales, informó Adrián Valdez, entrenador del equipo.
Finalmente, pasaron a las finales al competir contra la Ciudad de México, quedando 1 a 1 en el tiempo regular. Se fueron a dos tiempos extras, para concluir con un marcador final de 3 a 1 a su favor.
“Yo hablaba con las jugadoras de un proceso de formación, y creo que podemos decir que hemos hecho las cosas bien, y pudimos trabajar de buena manera con las niñas, a tal grado que hoy podemos decir que somos el mejor equipo a nivel nacional”, consideró.
Anunció finalmente que la mayor parte del equipo representativo va en miras de integrarse a un proyecto de las fuerzas básicas de la sub 17 profesional que va arrancar en enero, con el equipo de Las Bravas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *