ZAYN MALIK TERMINÓ CON GIGI HADID, HABRÍA AGREDIDO A SU SUEGRA

De acuerdo con portales, Gigi y Zayn rompieron, luego de que ex integrante de One Direction golpeṕ a Yolanda Hadid, madre de la modelo.

Por su parte Zayn no negó que mantuvo una discusión con un integrante de la familia de Gigi, pero no confirmó si era  la mamá.

“Como bien saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado para mi hija. Un lugar donde las situaciones privadas familiares no se lancen el escenario mundial. En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella, he aceptado no disputar las acusaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja quien entró a nuestro hogar cuando mi pareja estaba fuera hace algunas semanas”, mencionó el cantante.

“Esto era y debería ser un asunto privado, pero por ahora hay división y a pesar de mis esfuerzos de restaurarnos en una familia pacífica, entorno que me permitirá ser un co-padre de mi hija de una manera que se merece, esto se ‘filtró’ a la prensa. Tengo la esperanza que para que sanemos todos los involucrados por las palabras fuertes que compartimos y lo más importante permanecer vigilante para proteger Khai y darle la privacidad que merece”, concluye el texto.

Hasta el momento Gigi no ha dado declaraciones acerca de la situación, se cree que la mamá de la modelo demandará a Zayn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *