ARRESTAN A SUJETO AL ROBAR AUTO CON LUJO DE VIOLENCIA

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron Jesús Daniel D. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia 12 de Julio, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo de vehículo en el cruce de las calles Barranco Azul y Armada de México, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien manifestó que al encontrarse varias personas reunidos en su domicilio, un sujeto ingresó a la fuerza a su vivienda para amagarlos con un arma de fuego y exigirle las llaves de una camioneta de la marca Toyota Scion en color negro, modelo 2008, para emprender la huida.
Ante esto los agentes implementaron acciones de búsqueda localizando metros más adelante, una camioneta que reunía las características aportadas por la víctima, siendo detenido de inmediato el presunto responsable identificado como Jesús Daniel D. H. de 26 años, a quien no se les localizó ningún tipo de arma de fuego.
Cabe mencionar que al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con los siguientes antecedentes penales:
• 16 de septiembre del año 2014, detenido por el delito de robo a casa habitación.
• 21 de agosto del año 2016, detenido por delitos contra la salud.
• 06 de marzo del año 2018, detenido por intoxicarse en la vía pública.
• 26 de junio del año 2021, detenido por delitos contra la salud.
• 03 de octubre del año 2021, detenido por el delito de robo a transeúnte con violencia.
• 21 de octubre del año 2021, detenido por el delito de allanamiento de vivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *