CIERRAN TRAMO DE LA TEOFILO BORUNDA POR POSTES DERRIBADOS

La Coordinación de Seguridad Vial cerró la circulación vehicular sobre la avenida Teófilo Borunda Ortiz, desde avenida Tecnológico y hasta el Paseo de la Victoria, para dar oportunidad a empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de retirar dos postes de concreto que sostienen cables de alta tensión y un transformador, dañados en un choque ocurrido durante la madrugada.

Víctor Daniel Mejía, director Operativo de Seguridad Vial, informó que uno de los postes quedó obstruyendo dos carriles, en el sentido de poniente a oriente y por ello están trabajando los técnicos de la CFE para reponer los postes.

Serán varias horas de cierre y por ello se han enviado elementos de la corporación para reorientar la circulación por vías alternas; la avenida Ejército Nacional e incluso la avenida Manuel Gómez Morín, se informó.

Pidió a los conductores tener precaución, evitar esa vialidad y buscar accesos alternos, además de respetar las indicaciones de los oficiales qué desde las 06:00 horas están apoyando con el abanderamiento del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *