EN CHIH…CHOCAN Y ABANDONAN AUTO AL SUR DE LA CIUDAD

El conductor de un vehículo Figo de la línea Ford omitió el semáforo en rojo e impactó a un automóvil Volkswagen Jetta color gris, dejando a tres personas lesionadas en la colonia Mármol Viejo, ubicada al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles boulevard Fuentes Mares y Esmeralda de la colonia ya citada, fue donde el conductor de un vehículo Figo de la línea Ford omitió el semáforo en rojo e impactó a un automóvil Volkswagen Jetta color gris, dejando a tres personas lesionadas.

Al lugar arribaron elementos de la policía vial y paramédicos de urge, quienes validaron los hechos y les proporcionaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Cabe señalar en el lugar se intensificó un fuerte operativo policiaco debido al accidente, ya que la circulación tuvo que ser cerrada por lo menos 40 minutos.

En el accidente quedaron tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio para su valoración médica.

Asimismo, otro conductor que circulaba sobre el boulevard Fuente Mares en total estado de ebriedad impactó levemente con una ambulancia de urge, ya que el conductor no podía conducir, pues venía sumamente ebrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *