EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 13 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Daniela G. M. de 36 años, fue detenida en el cruce de las calles Arroyo Café y Artículo, en la colonia Siglo XXI, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental después de sostener una discusión por un problema marital.
Luis Román V. P. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Sula y Rivera de Marañón, en la colonia Riveras del Bravo, al ser acusado de agredir a golpes a su pareja sentimental por celos.
Nazario C. L. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Cananea, en la colonia Primero de Mayo, al ser acusado de haber golpeado a su hermana al discutir por problemas económicos.
Héctor B. S. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Sierra Vista y Hacienda Roma, en la colonia Sierra Vista, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por haber llegado tarde del trabajo.
Aaron Manuel G. V. de 39 años, fue detenido en el cruce de las calles José Granado y Ejido Postal, en la colonia Oasis Revolución, luego de que fue acusado de golpear a su esposa por no hacerle caso que dejara de embriagarse con sus amigas.
Luis Antonio C. B. de 48 años y Ernesto C. C. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Nahualtecos y Zinacantecos, en la colonia Azteca, luego de que fueron acusados de golpear uno de ellos a su esposa por un problema de celos, mientras que el otro sujeto fue señalado de agredir a golpes a su sobrino quien intentó defender a su tía.
Jorge Alberto C. M. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles San Miguel y Magnesio, en la colonia Postal, luego de que durante un convivio familiar fua acusado de agredir a golpes a su esposa al sostener una discusión.
Luis Adrián R. V. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia Solares y Provincia Girona, en la colonia Cerradas de Oriente, luego de que fue acusado de golpear a su pareja sentimental por negarse a vivir en otro domicilio.
Lizet C. C. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Pamela y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusada de agredir a golpes a su esposo por negarle ver a su hija.
Roberto Iván B. C. de 25 años, fue arrestado en el cruce de la calle Desierto de Lut y Boulevard Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, luego de que su esposa lo acusara de golpearla, al sostener una discusión marital.
Alejandro R. M. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Parcelas y Montes de Oca, en la colonia Sauzal, al a agredir física y verbalmente a su hermano al discutir por problemas anteriores.
Wilbert R. H. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Pimas y Nahoas, en la colonia Linda Vista, al ser acusado de haber agredido a golpes a su esposa al discutir por celos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *