PROMETIDA DE OCTAVIO OCAÑA: «ME DEJAS MUERTA EN VIDA»

El lamentable suceso fue confirmado a través de la cuenta de Twitter de El canal de las estrellas, empresa que también utilizó su perfil en la red social para enviar sus condolencias a los seres más queridos del actor.

“Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito Rivers en Vecinos,falleció ayer por la tarde. Nos unimos a la pena de los seres queridos y amigos del actor, a quienes enviamos nuestro más sincero pésame. Descanse en paz”, puede leerse desde la cuenta oficial.

Por otro lado su novia, con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021, lamentó el fallecimiento del actor a través de historias en Instagram.  

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió en sus historias de Instagram junto a un video que creó el programa Cuéntamelo ya para rendir tributo a la carrera del joven.

Además, Nerea compartió algunos detalles sobre el sepelio de quien fue su prometido: “El último adiós a Octavio Ocaña será en Gayosso Santa Mónica arriba de Mundo E. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño, él lleva todo el amor que siempre le tuvieron. Honor a quien honor merece, siempre vivirá en nuestros corazones. Vuela alto, Octavio”, escribió en un comunicado firmado por la familia Pérez Ocaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *