ANGELICA REVELÓ HABERSE ENAMORADO DE ENRIQUE PEÑA

Al concluir el mandato del priista Enrique Peña Nieto los rumores surgieron, pero hasta el 2 de mayo del 2019 cuando fue oficial el divorcio de la pareja, el cual estuvo lleno de rumores sobre supuesto acuerdo político y empresarial.

Angélica o Gaviota como muchos la conocen, cayó durante años sobre lo que sucedió y más cuando al poco tiempo su exesposo hizo pública la relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

Fue hasta esta semana que retomó el tema en dicho programa de espectáculos, en el cual la actriz Aylín Mujica expresó que al ser amiga cercana de Rivera conocía el dolor que le provocó esta relación.

“Es muy difícil estar criticando, cuestionando y juzgando si no estuviste cerca”, dijo la conductora.

Continuó dando más detalles al asegurar que Angélica Rivera le confesó lo siguiente: “Sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí”, “Me enamoré mucho, es el hombre de mi vida’”, concluyó la presentadora del programa.

Cabe destacar que el 24 de octubre, el expresidente Peña Nieto fue protagonista de escándalo en Italia cuando lo captaron al salir de hotel en Roma junto a su nueva pareja Tania Ruiz, donde le gritaron: “ratero”, momento que captó usaria de Twitter.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *