EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER SABADO

Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo de una mujer sin vida entre la basura en las calles de la colonia Fronteriza.

El hallazgo se realizó en el cruce de las calles Durazno y Juan José Mendéz, en el lugar los agentes no confirmaron la causa de muerte de la mujer.

Sin embargo trascendió que el cuerpo presentaba huellas de violencia y tortura a simple vista, tampoco hay datos acerca de la identidad.

Agentes de la Fiscalía arribaron al lugar para atender el hecho y dar inicio con las investigaciones…………………………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado y su cuerpo envuelto en plástico negro fue localizado en la colonia Lucio Blanco, reportó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El homicidio número dos de ayer sábado se registró en las calles Juan de Banacalari y Carlos Frank, sobre un terreno contiguo a una panadería, informó un policía de investigación.

Desconocidos abandonaron el cuerpo, aparentemente durante la madrugada, pero un vecino lo encontró al caminar rumbo a una tienda y lo reportó a las autoridades a través del número de emergencias 911, señaló el policía estatal.

El plástico estaba manchado de sangre y cerca del lugar había evidencia física que los agentes preventivos estaban resguardando.

Un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió a la escena para iniciar la carpeta y buscar datos con vecinos…………………………………………………………………………………

El cuerpo desnudo, sin vida de un hombre, al que le ataron las manos y pies, fue hallado poco antes del mediodía cerca del panteón de San Agustín, reportaron policías municipales del Distrito Valle.

Se le apreciaban huellas de tortura al momento de ser localizado por una pareja que caminaba por el terreno ubicado en las calles Juárez e Hidalgo de la colonia Miguel Ahumada, atrás del panteón de ese poblado, informó un coordinador de la SSPM .

El oficial dijo que se trataba de una persona de entre 35 a 40 años y que aparte de las huellas de golpes, se le apreciaba un surco incompleto en el cuello, indicativo de que fue ahorcado.

En el lugar se concentraron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo, para analizar la escena del crimen.

Es el tercer homicidio doloso atendido por la Fiscalía del Estado en la Zona Norte durante ayer sábado…………………………………………………………………………………………..

Una persona fue lesionada la tarde de ayer por proyectiles de arma de fuego, confirmaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), que respondieron al evento.

Los agentes de la patrulla 613 de la SSPM verificaron que el herido se encontraba en la intersección de las calles Trabajo Unidad y Progreso, esquina con calle La unión Hace la Fuerza de la colonia Solidaridad, en esta ciudad fronteriza.

Una llamada al Centro de Respuesta Inmediata alertó a las autoridades a las 15:01 horas.

Las mismas autoridades no identificaron la identidad de la víctima que fue transportada a un hospital…………………………………………………………………………………………..

En un negocio ubicado en la calle Rubén Posada Pompa esquina con avenida Plutarco Elías Calles, se cometió un robo con violencia durante las horas con mayor tránsito de vehículos en esta zona de la ciudad.

El Centro de Respuesta Inmediata recibió una llamada unos minutos antes de la dos de la tarde, en el sentido de que en el sitio referido se había cometido un asalto, en la Oficiales de la patrulla 231 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), confirmaron el robo con violencia.

Las mismas autoridades reportaron que en la ubicación referida encontraron a un hombre con una herida en la mano, sin que hasta el momento hayan especificado el tipo de lesión.

Una ambulancia del Cuerpo de Rescate de la ciudad le prestó los primeros auxilios.

Peritos de la Fiscalía General del Estado intervinieron la escena del crimen en busca de evidencias de la investigación……………………………………………………………………………..

Un pleito entre vecinos termino con un hombre lesionado a balazos, en hechos registrados ayer por la tarde en la colonia Salvárcar.

En el incidente ocurrió en el exterior de un domicilio de las calles Del Paraíso y Palacio de Tixtla.

Agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del atentado.

De acuerdo con testigos, la víctima fue atacada por su propio vecino luego que sostuvieron un problema de convivencia.

Según se informó, el responsable sacó un arma calibre 45 de su casa y salió a balacear a su vecino, sin que se dieran a conocer más detalles.

Peritos de la Fiscalía General del Estado identificaron por lo menos dos casquillos percutidos, una Ford Expedition y una Ford 150 de modelo antiguo, resultaron dañadas por los proyectiles.

Las autoridades no reportaron a ninguna personas detenida, sin embargo la FGE abrió una carpeta de investigación en contra del responsable que huyó del lugar……………………………………………………………………………………

Un hombre que llegaba a su casa fue atacado a balazos cuando bajo de su vehículo y murió en el lugar, en hechos reportados por las autoridades anoche en el Infonavit Ángel Trías.

La Coordinación General de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), ubicaron las calles Saponaria y Candelilla como el sitio del asesinato.

Los agentes de la SSPM que actuaron como primeros respondientes comunicaron que tenían a la vista el cuerpo de un hombre sin vida, al cual le apreciaron lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Las unidades de la SSPM que patrullan por esta zona de la ciudad, fueron movilizadas para que buscar una camioneta marca Caravan color dorado, la cual utilizaron para perpetrar este crimen que se suma a una jornada violenta.

Trascendió que la víctima llegaba a su domicilio cuando fue atacado, después de que había bajado del automóvil para abrir el portón de la cochera donde quedó su cuerpo sin vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.