EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Aaron R. A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Cuarta y Pavo Real, en la colonia División del Norte, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 16.5 gramos de marihuana, cantidad para elaborar 16 cigarrillos aproximadamente.
David G. M. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Constitución e Insurgentes, en la colonia Monumento, luego de que fue sorprendido con una bolsa de plástico con marihuana en greña con un peso de 40 gramos, para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.
Manuel Roberto G. B. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Granito y Marfil, en la colonia Libertad, luego de que le encontraron un envoltorio con cristal con un peso de seis gramos, cantidad para elaborar aproximadamente 30 dosis.
Carlos Gabriel S. M. de 21 años, fue arrestado en el cruce las calles Puerto Huelva y Nolina, en la colonia Las Gladiolas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 57 gramos, cantidad para elaborar 57 cigarrillos aproximadamente.
Salvador R. P. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Dunquerque y Puerto de Palos, en la colonia Tierra Nueva, en posesión de tres envoltorios de marihuana con peso de 15 gramos, para elaborar aproximadamente 15 cigarrillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *