EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 13 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Eder Iván H. V. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Julia Flores y Día del Agrónomo, en la colonia El Fortín, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental al sostener una discusión por problemas maritales.
Juan Valentín A. G. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y 18 de Mayo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un convivio.
Felipe J. G. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal de la Fresa y Portal de Arándano, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fue sorprendido golpeando a su novia en la vía pública.
Andrés D. M. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Sauco y Portal del Bari, en el fraccionamiento Portal del Roble, luego de que fue señalado de haber agredido a golpes a su pareja sentimental por pedirle que dejara de embriagarse en la casa.
Víctor H. V. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Guerrero Negro y Francisco Sarabia, en la colonia Puerto La Paz, luego de golpear a su pareja sentimental por no atenderlo cuando llegó con sus amigos.
Bulmaro L. Z. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Paseo de la Nobleza y Unesco, en la colonia Palmas del Sol, luego de agredir físicamente a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.
Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Privada Francisco Villa y Maclovio Herrera, en la colonia División Del Norte, luego de que fue acusado de golpear a su madre biológica al llegar ebrio a su casa.
Cesar L. T. de 43 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mártires del Río Blanco y Refugio Flores, en la colonia Héroes de la Revolución, al ser denunciado por su hijo de haberlo agredido a golpes cuando le pidió dinero.
José Francisco G. N. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Tenochtitlan y Doctor Porfirio Parra, en la colonia Torreón, al ser señalado por su madre biológica de haberla agredido físicamente al encontrarse alcoholizado.
Carlos G. P. de 62 años, fue arrestado en el cruce de las calles 15 de Septiembre y Monte las Cruces, en la colonia Ignacio Allende, luego de golpear y amenazar con quemarle la casa a su hermana tras sostener una discusión por la disputa de un terreno.
Luis Gerardo V. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Monte de Cantal y Cedros del Mediterráneo, en el fraccionamiento Urbivilla Bonita, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido de manera física tras sostener una discusión marital.
Ana Laura G. M. de 28 años, fue arrestada en el cruce de las calles Leyes de Reforma y Benemérito de las Américas, en el Infonavit Casas Grandes, luego de golpear a su hijo sin motivo aparente.
Miguel Antonio R. C. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Molderos y Eje vial Juan Gabriel, en la colonia Acacias, después de propinarle una golpiza a su primo y amenazar de muerte a sus tíos tras sostener una discusión por problemas familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *