MEXICO ACUMULA 288 MIL 276 MUERTOS POR COVID-19,,REPORTAN MAS DE 3 MIL NUEVOS CASOS

En el último sábado de octubre, México llegó a los 288 mil 276 fallecidos por Covid-19; la capital del país y el Estado de México permanecen en semáforo verde.

Previo a los festejos de Halloween y Día de Muertos, este sábado 30 de octubre, México registró 288 mil 276 muertos por Covid-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya 3 millones 805 mil 765 casos.

Agregaron además que en las últimas 24 horas México sumó 325 muertes por Covid-19, además de 3 mil 478 casos nuevos.

La capital del país y el Estado de México permanecerán una semana más en semáforo verde, mientras las autoridades continúan reactivando la economía sin dejar de lado las medidas preventivas como la sana distancia y el uso del cubrebocas.

 

En el marco de las celebraciones del Día de Muertos, varias entidades han implementado protocolos sanitarios para llevar a cabo las festividades sin que estas representen un riesgo para la población.

En la capital del país ya se alista el Desfile de Día de Muertos y la inauguración de las ofrendas de la Plaza de la Constitución, además ya se alistan operativos en panteones de todo el Valle de México.

En tanto, esta semana el gobierno de México afirmó que la pandemia de covid-19 hila tres meses de descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.