PIDE PRESIDENTE DEL PRI ESTATAL ATENDER HOYANCO EN CARRETERA

Alejandro Domínguez, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lanzó un llamado a la autoridad para reparar el socavón en San Lorenzo, una vía de comunicación en Buenaventura para el tránsito de personas y mercancías.

Detalló que en un recorrido por el estado para sostener una serie de reuniones del partido, en su paso por San Lorenzo al municipio de Cuauhtémoc, evidenció el socavón que tiene meses en las mismas condiciones en dicha región del Estado.

“El planteamiento es muy claro al gobierno estatal y al gobierno federal: que se pueda atender esta obra de infraestructura porque aquí se comunican las personas, se comunican mercancías que permiten hacer un Chihuahua más competitivo”, comentó al respecto.

Domínguez aseguró que al platicar con el presidente municipal, ni el Estado ni la federación se hacen cargo de este trabajo, por lo que está planteándose que sea la presidencia municipal quien lo atienda; sin embargo, destacó que es difícil que un alcalde pueda responder a una necesidad de este tipo, ante la falta de recursos.

Por lo anterior, reiteró un llamado respetuoso tanto al Estado como a la Federación para que se atienda esta problemática que está generando diversidad de afectaciones en el traslado, impactando en la competitiva de Chihuahua.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI refirió que tráileres cargados con mercancías, deben buscar otras veredas para poder circular, motivo por se requiere la reparación del enorme hoyo.

“Esperamos que este llamado sea atendido y poder respaldar a nuestro presidente municipal, Rogelio, para que la obra de infraestructura necesaria se pueda gestionar ante el Gobierno Estatal y Federal”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *