PUMAS DEJÓ IR LA VICTORIA ANTE PACHUCA

Tuzos y Universidad dividieron puntos tras empatar a uno en el Hidalgo

El triunfo se le fue de las manos a Pumas y si aspira a Repechaje, su cierre de torneo debe ser perfecto. A pesar de haber iniciado con intensidad y llevar la ventaja gracias al gol de Washington Corozo, Pachuca consiguió evitar la derrota y terminar por repartir unidades.

Los universitarios se presentaron con la firme convicción de llevarse el triunfo y así lo reflejaron no sólo en el marcador, también en su actitud. Desde los primeros minutos propusieron, disputaron el balón, buscaron la oportunidad ideal para anotar y Washington Corozo la encontró.

En asociación con Juan Dinenno, el extremo ecuatoriano sacó provecho de su velocidad y gracias al servicio de ‘Dinegol’, consiguió hacer un disparo que perforó las redes de Óscar Ustari, para hacer así su tercera anotación en lo que va de este Apertura 2021 y con esta ventaja terminaron el primer tiempo.

Sin embargo, los Tuzos, conscientes de que estos últimos compromisos son de vital importancia para conseguir estar en Repechaje, no estaban dispuestos a ceder unidades fácilmente y para el complemento mostraron mayor presión aunque se perdieron al menos tres oportunidades manifiestas de gol.

Al minuto 54, Bryan González se quedó cerca de poder igualar el resultado, pero su tiro quedó en el poste y el contraremate quedó en las manos de Alfredo Talavera, y a pesar de que momentos más tarde intentaron con un par de jugadas, una quedó desviada del arco felino y la otra se fue por un costado.

Los de Hidalgo insistieron hasta el último momento y la esperanza les regresó gracias al penalti que convirtió Yairo Moreno después de una falta cometida por el lateral auriazul Alan Mozo, anotación que revitalizó a los de la Bella Airosa, les alivió un poco de presión y que terminó por dividir unidades entre ambas escuadras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *