REPORTAN DESAPARICIÓN DE «EL MIJIS»

A través de Twitter, la cuenta oficial de Pedro Carrizales «El Mijis», dio a concoer que luego de que anoche acudió junto con una persona más a un concierto de Lalo Mora para protestar, ni él ni su acompañante han aparecido, por los que los reportan como ausentes. 

Cabe destacar que la misma persona que escribió el tuit reveló que «El Mijis», quien denunció a Lalo Mora por abuso sexual, habría recibido amenazas previamente.  

 De acuerdo con el reporte, «El Mijis» no aparece desde ayer a las 21:30 horas. 

“Por este medio se les comunica que Pedro Carrizales “El MIJIS” junto con 1 persona más se encuentran desaparecidos desde aproximadamente las 21:30 horas del día de hoy. Recibió amenazas y se sabe que fue a protestar afuera del concierto de “Lalo Mora” en San Luis Potosí”, se lee en una de ambas publicaciones.

El concierto se llevó a cabo en San Luis Potosí.

 

Reportan la desaparición de ‘El Mijis’ tras dirigirse a protestar a un concierto de Lalo Mora

Al momento su paradero se desconoce. 

Conflicto Lalo Mora y «El Mijis»

El mes pasado el también diputado por San Luis Potosí presentó una denuncia oficial en contra de Lalo Mora por abuso sexual derivado de las denuncias realizadas por fans del cantante ante la Fiscalía General de la República. 

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora! Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, publicó El Mijis luego de que fue anunciado su concierto.

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *