SM-2021…ATLANTA VINO DE ATRÁS PARA VENCER A HOUSTON Y PONERSE A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

Los Braves remontaron desventaja de dos carreras para vencer 2-3 a los Astros

Atlanta vino de atrás y con par de cuadrangulares, espalda con espalda, derrotó 3-2 a Houston y ahora está a una sola victoria de ganar la Serie Mundial.

Los campeones de la Liga Nacional siguen inmaculados jugando en casa durante estos Playoffs en donde ahora se ponen con marca de 7-0.

Un duelo más complicado, ya que los visitantes pegaron primero con anotación de José Altuve. Para el cuarto capítulo el mismo ‘Astro Boy’ se voló la barda por el jardín central para poner el marcador a su favor 2-0.

Hasta ese momento los cañones de los Braves no habían hecho mayor daño, gracias a la labor montícular de Zack Greinke, hasta que rompieron el cero en el sexto inning con sencillo remolcador de Austin Riley que mandó a la registradora a Eddie Rosario.

La fatídica séptima entrada se convirtió en gloriosa para los locales. Primero, el dominicano Cristian Javier subió a la lomita por los Astros y rápidamente fue raspado con cuadrangular de Dansby Swanson para igualar la pizarra.

Enseguida, vino al bat el cubano Jorge Soler y de la misma manera mandó la pelota más allá de la barda del jardín izquierdo para provocar una explosión de emoción entre los fanáticos que llegaron a Truist Park. Estos fueron los primeros cuadrangulares, espalda con espalda, para bateadores 8 y 9 en un Clásico de Otoño.

Houston no pudo hacer nada más para evitar el descalabro, por lo que los Astros están con la obligación de ganar todos los encuentros por delante si aspiran al título.

Por su parte, los Braves se pueden coronar este domingo en casa y si no es así, tienen altas probabilidades de ser campeones en uno de los juegos restantes pues los equipos que tienen ventaja de 3-1 han sido campeones en 40 de 46 ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *