TIGRES DOBLEGÓ A CHIVAS

Con doblete de Gignac, los felinos dejaron sobre la lona al Rebaño


André-Pierre Gignac tuvo una actuación monstruosa que incrementó los temores de Chivas de quedarse fuera de, tan siquiera, el Repechaje. El francés anotó un doblete que valió el triunfo para Tigres y que aleja al Rebaño del pase a la siguiente instancia.

Recién comenzaba el partido, pero la técnica individual de André-Pierre Gignac inclinó la balanza en favor de Tigres con un golazo de tiro libre desde más de 30 metros de distancia.

El Rebaño demostró carácter para reponerse, tratando de imponer sus condiciones de juego, pero sin éxito en zona de definición. La jugada más clara del primer tiempo fue en un tiro de esquina en donde Briseño remató de cabeza y Javier Aquino desvió sobre la línea de gol para mandar la pelota a tiro de esquina.

La ilusión de una remontada llegó en el segundo tiempo, aunque de manera efímera. Ya que Jesús Molina se impuso por aire y remató de cabeza para mandar el esférico al fondo de la portería.

Sin embargo, al revisarse en el VAR la anotación, el árbitro determinó que había fuera de juego de capitán rojiblanco, por lo que se anuló la anotación.

Guadalajara no dejó de luchar, buscó por todos los medios la diana de la igualada, en donde incluso el Pollo Briseño intentó una chilena que fue detenida por Nahuel Guzmán.

Los felinos no renunciaron a la ofensiva y estuvieron cerca de ampliar la ventaja nuevamente por conducto de Gignac en un remate de cabeza, pero Raúl Gudiño detuvo con un lance espectacular.

La suerte jugó en contra de los tapatíos, ya que en un tiro de esquina hubo una doble jugada a segundo poste en donde Uriel Antuna remató, pero el esférico se estrelló en el poste, ahogando el grito de gol.

Unos minutos después, Gignac sentenció el triunfo con una diagonal retrasada que remató de primera intención para vencer a Gudiño y a todo Chivas.

En los últimos minutos, Chivas hizo más decorosa la derrota cuando Antuna se metió al área con un pase filtrado y remató de primera intención, aunque el esférico rebotó en Guido Pizarro, pero el balón entró en la portería de Guzmán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.