ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACION

– Uno de ellos cuenta con orden de aprehensión
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gustavo Iván M. E., Ricardo A. U. y Jorge Leopoldo R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Panamericana, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Universidad (656-218-57-32) en donde reportaron a tres sujetos intentando ingresar a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Domingo Berciano y Pablo Bernés, en la citada colonia.
Al arribar al lugar del reporte sorprendieron a tres masculinos que reunían las características proporcionadas saliendo de dicho inmueble, llevando consigo un pulidor, una aspiradora y un taladro, motivo por el cual procedieron al arresto de quienes fueron identificados como Gustavo Iván M. E. de 38 años, Ricardo A. U. de 26 años y Jorge Leopoldo R. R. de 42 años.
Mientras que al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Jorge Leopoldo, cuenta con una orden de aprehensión por delitos contra la salud, la cual fue girada del 25 de agosto del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *