BALEAN A HOMBRE EN LA PROLONGACION MIGUEL DE LA MADRID

Cerca del complejo industrial Electrolux, un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego, cuando la víctima detuvo su automóvil y bajó de él para auxiliar a un automovilista que estaba varado sobre la avenida Lote Bravo y prolongación Miguel de la Madrid.

Los hechos se registraron antes de las seis de la tarde al suroriente de la ciudad, de acuerdo con el reporte comunicado a las corporaciones policiales por el Centro de Respuesta Inmediata.

Esta tarde un vehículo Ford Focus rojo y una pickup blanca quedaron sobre la avenida principal, en espera de que fueran remolcados para su investigación, al estacionamiento de la Fiscalía General del Estado.

El tripulante del automóvil rojo detuvo su marcha y descendió para auxiliar al propietario de una camioneta pickup que se encontraba descompuesta fuera del camino.

Oficiales de las corporaciones presentes en la escena del atentado, de manera extraoficial informaron que sujetos a bordo de otra pickup roja, de la que no se dieron a conocer sus características, llegaron disparando directamente en contra de la persona que manejaba el Ford Focus, a quien le causaron heridas producidas por disparos de arma de fuego.

La personas herida, de la que sólo se sabe que se trata de un hombre, fue llevado a un hospital para ser atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.