BAZÁN: GEMA CHÁVEZ PODRÍA ESTAR PROTEGIENDO A CORRALISTAS

El diputado local, Omar Bazán, señaló que la todavía fiscal anticorrupción, Gema Chávez, podría proteger al exgobernador Javier Corral y sus colaboradores, ya que hasta la fecha, ha frenado seis denuncias por irregularidades en la administración anterior.

 

«La fiscal Anticorrupción Gema Chávez Durán declaró que, aun cuando la Secretaría de la Función Pública dio a conocer que se han documentado poco más de 900 observaciones de presuntas irregularidades en el quinquenio del exgobernador Javier Corral, hasta el momento no han recibido denuncias penales», denunció Bazán. 

En este sentido, el legislador manifestó que ya se han presentdos más de seis denuncias en la fiscalía anticorrupción.  Donde a todas luces está a las órdenes de Corral. No avanzan y lo más lamentable. Que con un amparo que ordena se reciba Denuncia por más de 8000 mil millones de pesos de observaciones por parte la auditoría superior de la Federación. Se resistan hacerlo y se dediquen hoy a litigar el amparo en los colegiados federales. 

«El segundo informe de la cuenta pública 2020 de la Auditoria Superior de la Federación (ASF), revela que en Chihuahua se deben recuperar más de 563 millones de pesos por irregularidades en el ejercicio de los recursos federales en la administración del entonces gobernador Javier Corral», agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *