COWBOYS VENCIERON A VIKINGS

Dallas, que no contó con Dak Prescott por lesión, superó 20-16 a Minnesota

Contra todo pronóstico, al no contar con su quarterback titular, Dak Prescott, por lesión en la pantorrilla, los Dallas Cowboys vencieron 20-16 a los Minnesota Vikings en el US Bank Stadium.

El lugar de Prescott en los controles fue tomado por Cooper Rush, quien inició su primer partido en la NFL, en el que conectó 24 pases en 40 intentos para 325 yardas con dos pases de anotación, el último, vital para el triunfo pues se conectó con Amari Cooper faltando 51 segundos en el reloj.

Aunque fueron los Vikings los que tomaron la ventaja en el juego con pase de anotación de Kirk Cousins con Adam Thielen de 20 yardas para adelantarse en el primer cuarto.

Con desventaja de una anotación, en el inicio de la segunda mitad, Rush igualó el encuentro de forma momentánea 10-10 para los Cowboys al encontrar en las diagonales a Cedrick Wilson Jr.

La defensa de los Vaqueros se mostró dominante permitiendo sólo seis puntos en dos series ofensivas de los Vikingos cuando llegaron a la zona roja.

Y la conexión de los Cooper, Rush y Amari, a segundos del final, le dio el triunfo a Dallas que se coloca como líder indiscutible de la División Este de la Conferencia Nacional con seis triunfos y una sola derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *