DETIENEN A PRESUNTO ‘SICARIO’ EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO CALIBRE 9 MM

*La autoridad correspondiente se encargará de determinar su participación en el homicidio de un masculino en la colonia México 68
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel R. U., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.
Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la citada colonia, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron a una persona privada de la vida por proyectil de arma de fuego y una más lesionada en el cruce de las calles Revolución Proletaria y Cesar Augusto Sandino.
Al arribar al lugar de los hechos testigos presenciales manifestaron que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Cavalier modelo 2004.
Por lo que se alertó a las unidades de los distintos distritos policiales para la localización de dichos sujetos, ubicando en el cruce de las calles Zaragoza y avenida De los Aztecas, un auto que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto, haciendo caso omiso a la señal de los oficiales generándose una persecución la cual terminó en el cruce de las calles Aurora Boreal y Eclipse Poniente y tras realizarle una inspección al conductor se le localizó fajada a la altura de la cintura una pistola calibre 9 milímetros con un cargador desabastecido, por lo que procedieron a su a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *