EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…4 ASESINATOS AYER DOMINGO

Tres hombres armados persiguieron y dieron muerte a uno la madrugada de ayer, en la colonia Valle de Santiago, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hecho violento ocurrió a las 00:10 horas, en las calles Santa Magdalena y Santa Yolanda, donde los tripulantes de una camioneta Envoy gris agredieron a un hombre que estaba tomando cervezas con otras personas, a quienes no dañaron.

Un agente de la Policía de Investigación señaló que de acuerdo con testigos, solamente iban tras la persona que cayó en el pavimento, tras recibir varios disparos a corta distancia.

Las autoridades no revelaron la identidad del hombre ejecutado, solamente se dio a conocer que recibió cinco disparos y que tenía una edad aproximada a los 30 años………………………………………………………………………………………..

Ayer por la madrugada fue ejecutado un hombre en la colonia Parajes de San José, por dos sicarios que viajaban en motocicleta, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio se reportó a las 01:05 horas, por residentes de las calles Costa Brava y Fundadadores de América, donde los primeros agentes de la Policía Municipal encontraron a un hombre de unos 28 años sin vida, a consecuencia de balazos que recibió en distintas partes del cuerpo, de acuerdo con un coordinador de la SSPM.

Aparentemente lo atacaron cuando se encontraba afuera de un domicilio, junto con otras personas, informó el oficial.

Los responsables del crimen escaparon a bordo de una motocicleta, sin que pudieran ser localizados tras el operativo que hizo la policía.

Dos agentes de la Policía de Investigación y un grupo de peritos llegaron al lugar para procesar la escena y luego ordenaron llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense…………………………………………………………………………………………………………

Dos mujeres jóvenes fueron baleadas en un domicilio de la colonia Rancho Anapra ayer por la madrugada, tras una riña entre familiares, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Un agente de la Policía señaló que fue a las 04:38 horas, cuando operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) rexibieron reportes de una balacera en las calles Ostración y Cangrejo de la colonia antes mencionada y donde pedían ambulancias para atender a las dos lesionadas.

Varias unidades del Distrito Centro llegaron y atendieron de manera inicial a las lesionadas, también hicieron contacto con testigos que les informaron que un familiar de nombre Jorge Rivas de 32 años había sacado una pistola y abrió fuego contra tres personas, logrando impactar a dos mujeres.

El responsable de la agresión escapó corriendo antes de que llegaran los agentes preventivos, quienes lo buscaron sin que se reportara su detención.

Paramédicos trasladaron a las lesionadas a dos hospitales………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Dos hombres fueron víctimas de un ataque armado, perpetrado ater domingo en la llamada “curva” del perimetral Carlos Amaya. Uno murió y otro resultó herido, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió a la altura de la calle Zinacantecos, de la colonia Los Aztecas.

La persona herida fue trasladada a recibir atención médica, dieron a conocer los agentes preventivos.

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, Tahoe, color gris, la cual presuntamente estaba estacionada cerca de otros vehículos que son exhibidos para su venta, informaron los primeros respondientes.

Debido a la agresión, fue cerrado un tramo del perimetral, por lo que los agentes de la SSPM recomendaron a los usuarios de la vía transitar por vías alternas………………………………………………………………………………………………..

Un hombre murió y otro resultó lesionado en un segundo hecho violento ocurrido la tarde de ayer  en la calle César Augusto Sandino, en la colonia México 68, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El viernes anterior fue acribillado sobre la misma arteria un hombre de 50 a 55 años, el cual fue trasladado a un hospital del Seguro Social, donde posteriormente falleció.

De acuerdo a los datos aportados por los primeros respondientes que acordonaron la escena del crimen, en las calles Sandino y Revolución Proletaria quedó el cuerpo de una persona del sexo masculino, mientras que otro hombre resultó herido por arma de fuego.

Policías de Investigación pertenecientes a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron para procesar la escena y recoger los casquillos que se quedaron en el pavimento, de momento no hay personas detenidas en ninguno de los dos casos………………………………………………………………………………………………………………………….

Cerca del complejo industrial Electrolux, un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego, cuando la víctima detuvo su automóvil y bajó de él para auxiliar a un automovilista que estaba varado sobre la avenida Lote Bravo y prolongación Miguel de la Madrid.

Los hechos se registraron antes de las seis de la tarde al suroriente de la ciudad, de acuerdo con el reporte comunicado a las corporaciones policiales por el Centro de Respuesta Inmediata.

Ayer por la tarde un vehículo Ford Focus rojo y una pickup blanca quedaron sobre la avenida principal, en espera de que fueran remolcados para su investigación, al estacionamiento de la Fiscalía General del Estado.

El tripulante del automóvil rojo detuvo su marcha y descendió para auxiliar al propietario de una camioneta pickup que se encontraba descompuesta fuera del camino.

Oficiales de las corporaciones presentes en la escena del atentado, de manera extraoficial informaron que sujetos a bordo de otra pickup roja, de la que no se dieron a conocer sus características, llegaron disparando directamente en contra de la persona que manejaba el Ford Focus, a quien le causaron heridas producidas por disparos de arma de fuego.

La personas herida, de la que sólo se sabe que se trata de un hombre, fue llevado a un hospital para ser atendido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *