EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 QUE CONTABAN CON ORDEN DE APREHENSION

Cipriano Alfonso O. R. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Ayuntamiento y Sanders, en la colonia Anáhuac, al ser sorprendido escandalizando en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 09 de marzo del 2020.


Ignacio M. F. de 32 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Ejército Nacional y Ramón Núñez, en la colonia Lucio Cabañas, al ser sorprendido cometiendo actos de molestia en la vía pública y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por delitos contra la salud, giradas los días 08 y 06 de septiembre del 2021.
Rosendo Omar D. S. de 45 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Salvarcar y Ejido Ranchería, en la colonia El Papalote, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 22 de octubre 2021.
Mauricio O. R. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Paseo del Pedregal y Palacio de Mitla, en el fraccionamiento Paseo de las Torres, al ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el día 22 de octubre 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.