EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Ricardo Antonio C. C. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fray Antonio de Tabares y Año 1668, en la colonia San Francisco, al asegurarle nueve dosis de cristal.


Ricardo V. G. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle Grande y Valle de la Pascua, en la colonia Parajes del Valle, al encontrarle dos envoltorios con cristal con un peso de 36 gramos.

Un adolescente de 17 años, fue detenido en el cruce de las calles Portal del Aguacate y Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble, en posesión de 22.2 gramos de marihuana.

Juan M. L. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Justo Sierra y Zaragoza, en la colonia Manuel Valdez, tras asegurarle 5.5 gramos de marihuana.

Julio César R. D. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Paraguay y Rincón de Extremadura, en la colonia Horizontes del Sur, en posesión de 8.5 gramos de cristal.

José Guadalupe E. B. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Santiago Troncoso y Valle del Cedro, en la colonia Torres del PRI, al ser sorprendido con 5.6 gramos de marihuana y 2.5 dosis de cristal.

Alan Daniel R. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Jacobo Gaytán y Eslovaquia, en la colonia José Martí, al localizarle un envoltorio con 5.4 gramos de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *