EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Esteban O. M. de 61 años, fue arrestado en el cruce de las calles Polonia y Simón Bolívar, en la colonia Industrial, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 68 gramos, cantidad para elaborar 68 cigarrillos aproximadamente.
Juan Carlos V. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Casa de Janos y De la Paz, en la colonia Pradera de los Oasis, luego de que fue sorprendido en posesión de seis dosis de cristal.
Gustavo G. B. de 18 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Pino Suarez y Martín López, en la colonia División del Norte, con una bolsa de marihuana en greña para elaborar aproximadamente 40 cigarrillos.
José Martín Z. F. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Montes Urales y Oscar Flores Sánchez, en la colonia La Cuesta, luego de que fue sorprendido con un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente diez dosis.
Luis Carlos C. G. de 45 años, fue arrestado en el cruce de las calles Jesús Urueta y Constitución, en la colonia Monumento, al ser sorprendido en posesión de 18 dosis de heroína.
Joel Alexis H. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Lenin y Augusto Sandino, en la colonia México 68, en posesión de un envoltorio con cristal para elaborar aproximadamente 25 dosis.
Brayan Armando R. R. de 19 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Oasis de Copenhague y Oasis de Nepal, del fraccionamiento Praderas de los Oasis, al ser descubierto en posesión de tres dos de cristal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *