EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 13 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Hugo L. M. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Goyco y Rivera Lerma, en la colonia Riveras del Bravo, al agredir física y verbalmente a su esposa cuando llegó en estado de ebriedad a su domicilio.
Oscar F. S. de 25 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Hoja del Trueno y Hoja del Eucalipto, en la colonia Arecas, luego de ser acusado de golpear a su mamá por haberle negado la entrada a su casa al llegar en estado de ebriedad.
Gabino E. S. de 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Provincia Oviedo y Provincia Bilbao, en la colonia Cerradas de Oriente, al ser acusado de golpear a su pareja sentimental por un problema de celos.
Javier S. S. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Salvador y Rivera Lasalle, en la colonia Riveras del Bravo, tras agredir a golpes a su hermana por no haberle permitido pasar la noche en su domicilio.
Jesús M. M. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Arcelia y Zihuatanejo, en la colonia Galeana, al ser acusado de golpear a su papá durante un convivio familiar donde ambos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Gumaro O. S. de 57 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de la Silla y Rivera de Mezquita, en la colonia Riveras del Bravo, luego de que fue acusado de agredir a golpes a su esposa cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa.
Jesús C. A. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Tierra de Fuego y Paseo de los Castaños, en el fraccionamiento Parajes del Sur, luego de que fue sorprendido golpeando a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.
Juan Samuel Q. P. de 26, fue arrestado en el cruce de las calles Emilio Carranza y Mariano Abasolo, en la colonia Obrera, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido tras una discusión marital.
Israel M. M. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Córdoba y Refugio de la Libertad, en el fraccionamiento Parajes del Sur, al ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente tras sostener una discusión.
Juan Luis L A. de 47 años, fue detenido en el cruce de las calles Rivera Lerma y Rivera Texcoco de la colonia Riveras del Bravo, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al llegar a su domicilio en estado de ebriedad.
José Fernando A. Q. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo, en la colonia México 68, al ser señalado por sus padres biológicos de haberlos agredido al encontrarse en estado etílico
Guadalupe M. M. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Aceña y Mezquital de la colonia el Mezquital, al ser acusado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes por problemas maritales
José Luis G. C. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Dalias y Antimonio, de la colonia Zacatecas, luego de ser señalado por su madre biológica de haberla agredido a golpes por un dinero que le debía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.