EN EL PASO TX…IDENTIFICAN A SOSPECHOSO DE AMENAZAR CON TIROTEO EN ESCUELA

La policía de El Paso difundió la fotografía de quien sería el principal sospechoso de amenazar con un tiroteo en la preparatoria Parkland en El Paso, Texas.


Lo identificaron como Pablo Issac Paredes de 25 años, quien lanzó las amenazas a una alumna de la preparatoria, el caso fue catalogado como “dating violence” sin embargo se desconoce si es el novio de la jovencita.

Debido a que se presume que Pablo Issac podría estar armado, fue que decidieron difundir la fotografía para alertar, pues creen que podría estar cerca y buscan que la comunidad lo identifique.

Luego de que un alumno de la preparatoria Parkland informó sobre una amenaza de tiroteo en la escuela, el distrito implementó un operativo de emergencia para poner a salvo tanto a los alumnos como a los maestros y personal administrativo.

Los padres de familia fueron alertados a través de un memorándum en el que informaron que ya habían tomado acciones para salvaguardar tanto a los alumnos como a maestros y personal administrativo.

Los estudiantes se encuentran resguardados en salones de clases, gimnasio y la cafetería con puertas cerradas, dentro del protocolo les pidieron a quienes están en el lugar poner en silencio sus teléfonos y no hablar para evitar que sean ubicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.