OMAR BAZÁN: LITIGA ANTICORRUPCIÓN AMPARO NO INVESTIGAR A CORRALISTAS

Luego de que la fiscal Anticorrupción, Gema Chávez, señaló que no se han recibido denuncias por las irregularidades de casi 600 millones de pesos que emitió la Auditoría Superior de la Federación en el Gobierno Estatal de Javier Corral, el Legislador priísta recordó que él ha presentado seis denuncias.

“Dice que no ha recibido ninguna denuncia, un servidor ha presentado más de seis denuncias, lamento que ninguna ha avanzado y lo más lamentable, que teniendo un amparo para ejercer el derecho constitucional que me asiste por las irregularidades de 8 mil millones de pesos no me quieran recibir la denuncia”, dijo Bazán.

Explicó que lamentablemente no se han avanzado en esas investigaciones y que la última denuncia que buscó interponer, por irregularidades en 8 mil millones de pesos, también que emitió al ASF, la Fiscalía Anticorrupción no le quiso recibir la querella, por lo que tuvo que solicitar un amparo.

“Lamento que se dedique esta Fiscalía a combatir en lo tribunales federales para que el amparo ganado sea perdido”, finalizó.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *