PANTHERS SUPERÓ A FALCONS

La defensiva de Carolina solo permitió 213 yardas a Atlanta para vencerlos por 19-13

Zane González conectó cuatro goles de campo y Chuba Hubbard anotó un touchdown en un acarreo de seis yardas a 6:30 minutos del final para sellar la victoria de Carolina Panthers por 19-13 sobre los Atlanta Falcons el domingo y romper una racha de cuatro descalabros de los Panthers.

La defensiva de Carolina no cedió nada a Matt Ryan y los Falcons, que solo sumaron 213 yardas ofensivas totales.

Ryan ofreció una de las peores actuaciones de su carrera al lanzar apenas para 146 yardas con dos intercepciones. Fue capturado tres veces y sufrió un corte en su mano de lanzar en un pisotón de un defensivo de los Panthers, aunque Ryan no abandonó el partido.

Atlanta (3-4) llegó al duelo con una racha de dos triunfos seguidos, pero desaprovechó la oportunidad de colocarse por encima de los .500 por primera vez desde 2017.

Con su titularidad en juego, Sam Darnold se recuperó tras ser enviado a la banca en la humillante derrota de 25-3 en su encuentro de la semana pasada ante los Nueva York Giants con un desempeño lo suficientemente bueno para darle el triunfo a Carolina (4-4).

Darnold lanzó solo para 129 yardas, pero no cometió ninguna de sus características pifias que generaron especulaciones sobre cuánto tiempo más seguiría siendo el titular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *