PIDE ECOLOGIA APROVECHAR DESCUENTO EN ENGOMADO ECOLOGICO

La Dirección de Ecología del Municipio invita a la ciudadanía para que aproveche el descuento que se otorga en el engomado ecológico a través de la campaña “Por un aire limpio, por mi ciudad sana”.

La titular de la dependencia, Yesenia Anaya Retana, informó que los guiadores están respondiendo de manera favorable ya que hasta el 29 de octubre se verificaron 14 mil 573 vehículos de los cuales el 91.84 por ciento fueron aprobados y el 8.16 por ciento rechazados.

El programa inició el 11 de octubre y tiene vigencia hasta diciembre. El costo es de 200 pesos, es decir, el descuento es de 68 pesos, y es válido en los 36 centros de verificación vehicular distribuidos en distintos puntos de la ciudad.

“Invitamos a que no dejen pasar la oportunidad de obtener su descuento”, expuso la funcionaria.

Señaló que los vehículos que no pudieron pasar la verificación tienen una segunda oportunidad, pues cuentan con un mes para hacer las afinaciones correspondientes a sus automóviles para que puedan volver a revisión ecológica.

La directora de Ecología también comentó que la segunda supervisión no tiene costo, sin embargo, deben hacerla en el centro de verificación vehicular de Ecología, ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar y calle Universidad (a un costado de la escuela de Vialidad).

Dijo que en ese lugar se revisa la fecha, hora, lugar donde se hizo la primera verificación y el motivo por el cual se rechazó, por lo que en la segunda ya no hay cobro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *