PREVÉN LUNES SOLEADO Y MÁXIMA DE 27°C

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un lunes soleado con temperatura máxima de 27 grados centígrados.


Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas. Sin lluvia en el resto de la región. Ambiente fresco por la mañana con temperaturas matutinas frías a muy frías con heladas en sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí. Ambiente cálido por la tarde. Viento de componente este de 15 a 30 km/h y con rachas de 50 a 60 km/h en Coahuila y Nuevo León.

un canal de baja presión extendido sobre el occidente y centro de la República Mexicana, aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico y el Golfo de México, originarán chubascos con lluvias puntuales fuertes en el occidente, centro y sur del país, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otro lado, continuará cielo mayormente despejado y sin lluvia sobre entidades del noroeste, norte y noreste del territorio nacional, así como ambiente frío durante la madrugada con heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte, Mesa Central y oriente de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.