SALDO BLANCO DURANTE DESPLIEGUE POR HALLOWEEN Y SIN INCIDENTES EN PANTEONES…SEGURIDAD VIAL

La Coordinación General de Seguridad Vial reporta saldo blanco durante el despliegue que se llevó a cabo este 31 de octubre, cuando los niños acostumbran salir para pedir dulces.

Los agentes estuvieron distribuidos por los diferentes sectores de la ciudad, con el fin de resguardar la integridad no sólo de los infantes, sino de los adolescentes y adultos que acompañaron a los menores durante los recorridos que hicieron en las diversas colonias.

Por otra parte, el operativo que se implementa desde el sábado en los panteones continúa; en este participan 26 elementos, nueve unidades y ocho motocicletas, mismos que se encuentran distribuidos en los camposantos Tepeyac, Chaveña, Colinas, San Rafael, Jardínes Eternos, Recinto de la Oración, Zaragoza y El Sauzal, en donde orientan a los asistentes y dirigen el tráfico.

Los elementos de Seguridad Vial estarán implementando estas acciones hasta mañana 2 de noviembre; en los tres días de operativo y hasta hoy lunes no se ha reportado alguna incidencia.

La Coordinación General de Seguridad Vial trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *