SE EFECTUA CAMPEONATO REGIONAL DE PORRA Y BAILE CON RUMBO AL NACIONAL 2021

Con la participación de siete equipos de Porra y seis de baile, se llevó a cabo en esta ciudad el Regional de Porra y Baile 2021, donde los ganadores en las diferentes categorías lograron su pase al nacional que se efectuará en Oaxtepec, Estado México, el próximo 4 y 5 de diciembre.

Felipe Dueñas, presidente de la Liga Municipal de Porra y Baile en Ciudad Juárez, comentó que se obtuvieron varios primeros lugares entre ellos el grupo Seven Dancers, en las categorías de Hip hop infantil, Hip hop Jr. y Hip hop open; en Porra Nivel 1, Vaqueros Mini; en Porra Nivel 2 Vaqueros Sheriff, mientras que Panteras Extreme quedaron en el segundo lugar de Porra nivel 4 mixto.

A su vez, lograron el triunfo Tigers en la categoría Porra nivel 4 femenil, Panteras Extreme en Porra nivel 7 femenil, Vaqueros 8 Segundos y Vaqueros Rodeo en Porra nivel 7 mixto.

En el Regional se calificó en el área de baile los elementos de gimnasia, saltos de gimnasia, el baile, la construcción y en Porra los levantamientos con pirámides entre otros.

El Campeonato Regional de Porra y Baile 2021 es avalado por la Organización Nacional de Porristas y la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación, mismo que se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”, con el apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, donde los niños, niñas y jóvenes hicieron alarde de sus habilidades y destrezas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *