ADVIERTE MUNICIPIO QUE SOLO LA AUTORIDAD REGULARIZARA AUTOS «CHUECOS»

El Gobierno Municipal alerta a la comunidad juarense que el proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera se llevará a cabo únicamente por medio de las autoridades correspondientes.

De acuerdo a informes del Gobierno Federal, los detalles para este proceso se darán a conocer oportunamente para que la población interesada tenga conocimiento de ello y cada propietario de vehículos irregulares lleve a cabo el proceso de regularización.

Hasta ahora no se ha autorizado a ninguna organización para que se involucre en este procedimiento con el que se pondrán en regla las unidades que actualmente circulan sin cumplir con el proceso de importación.

De acuerdo a informes de la Federación, no es necesario registrarse previamente ante algún grupo civil y se reitera que la autoridad competente será la encargada de la legalización de este tipo de trámites.

Se alerta a la comunidad no llevar a cabo algún trámite si no es ante la autoridad competente, ya que los agentes de Seguridad Vial no harán válidos engomados que no sean expedidos por el Gobierno Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *