EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…6 ASESINATOS AYER LUNES

El guardia de seguridad de un fraccionamiento que hacía su rondín fue agredido a balazos durante la madrugada de ayer, en Terranova Sur, reportaron elementos de la Policía Municipal.

El hecho violento ocurrió en las calles Miguel De la Madrid y Monte Tabor, hasta donde se hicieron presentes policías del Distrito Sur y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero ya no encontraron al afectado, quien fue llevado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Los uniformados fueron hasta el nosocomio para entrevistar a la familia del hombre lesionado, mientras que otros agentes se quedaron a resguardar la escena, donde se quedaron varios casquillos.

No se reportan personas detenidas por este hecho…………………………………………………………………………………

El cuerpo de una mujer fue localizado en el interior de una propiedad abandonada. La finca se ubica en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Francisco Villa, en la colonia Zaragoza.

De confirmarse que se trata de una muerte violenta, éste será el primer feminicidio del mes de noviembre, informó personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que atendió el llamado de emergencia a través del 911.

A la escena del crimen llegó el personal especializado de la Fiscalía Especializado de la Mujer (FEM), que levantó las evidencias y ordenó el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense……………………………………………………………………………………………..

El cuerpo de una persona fue abandonado en el interior de una alcantarilla y localizado la tarde de ayer lunes.

El hallazgo se realizó en las calles Pípila y Acacias de la colonia Bella Vista, donde elementos investigadores se dieron a la tarea de sacar el cadáver del lugar luego de que vecinos dieron aviso a las autoridades, según trascendió en el lugar.

El cuerpo estaba envuelto en bolsas de plástico negras y cubierto con tape, dijo un agente preventivo que acudió a la escena.

Hasta el momento se desconocen las características de la víctima debido a las condiciones del hallazgo, será en las próximas horas cuando se puedan conocer más detalles una vez que se le realice la necropsia de ley…………………………………………………………………………………………………………

Un cuerpo en estado de descomposición fue localizado la tarde de ayer lunes en el sur oriente de la ciudad y junto a una escuela primaria, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que acudieron a atender el reporte.

El hallazgo se realizó a la altura de las calles Montes de Toledo y Narihua en la colonia Paraje de San Juan, muy cerca de la escuela primaria José Rubio, al lugar que fue acordonado mientras elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento de evidencias y esperaron a la unidad del Servicio Médico Forense.

Este hecho se reportó poco después de que un cadáver fue localizado en bolsas de plástico en la colonia Bella Vista…………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la vía pública, reportaron agentes preventivos que acudieron como primeros respondientes.

El hecho violento ocurrió en las calles Cafeteyta e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Mariano Escobedo en el poniente de la ciudad, poco después de las 8:00 de la noche.

De acuerdo a testigos de los hechos, la víctima se encontraba a pocos metros de su vivienda cuando fue atacado por dos hombres que se dieron a la fuga.

El ahora muerto es de entre 25 y 30 años de edad……………………………………………………………………………………………………………

Un hombre que corrió por aproximadamente dos cuadras para intentar escapar de sus verdugos, fue asesinado a balazos en la colonia Plutarco Elias Calles, reportaron agentes que acudieron al lugar de los hechos.

Este evento violento se reportó de manera simultánea a otra ejecución ocurrida en la colonia Plutarco Elias Calles, ambas en el Norponiente de la ciudad.

De acuerdo a testigos, la víctima fue perseguida mientras sus agresores le realizaban disparos, ya que se encontraron casquillos percutidos en todo el trayecto.

Al intentar refugiarse en una vivienda en construcción ubicada en las calles Isla Curazao y General Treviño, los sicarios le dieron alcance y le quitaron la vida.

Se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad de quien hasta el momento de desconoce su identidad……………………………………………………………………………………..

Un cuerpo sin vida fue localizado anoche en la colonia San Antonio, el hallazgo se realizó en un terreno baldío ubicado en las calles Suecia y Madrid, donde se encuentran agentes municipales resguardando la escena a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realicen el levantamiento de evidencias.

La víctima es un hombre de quien a simple vista se observa que tiene los pantalones abajo.

Con este hecho son seis las personas que han sido víctimas de homicidio durante el primer día de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *