EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 6 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIA

José Manuel G. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Criptón y Acacias, en la colonia Altavista, al agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por un problema de celos.
Roberto L. B. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Cuatro Siglos, en el fraccionamiento Puerta del Sol, luego de golpear a su esposa por problemas maritales.
Cesar David G. C. de 39 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Ejido Parritas y Justo Sierra, en la colonia Manuel Valdez, al ser denunciado por su sobrino de agredirlo a golpes por problemas familiares.
Jesús Lorenzo V. Q. de 21 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Bocoyna, en la colonia Anáhuac, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente al encontrarse en estado de ebriedad.
Guillermo C. R. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Hacienda Las Mercedes y Hacienda Central, en el fraccionamiento Las Haciendas, luego de golpear a su pareja sentimental por problemas maritales.
Luis Eduardo H. G. de 30 años, fue arrestado en el cruce de las calles Che Guevara y Revolución Proletaria, en la colonia México 68, luego de golpear a su pareja sentimental al encontrarse bajo los influjos de alguna sustancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.