EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Juan Jacobo C. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles Nieves y Bernardo Norzagaray, en la colonia Felipe Ángeles, en posesión de seis dosis de cristal en piedra con un peso de 1.2 gramos.
Rigoberto G. M. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Valle de Bravo y Anáhuac, en la colonia El Sauzal, luego de asegurarle entre sus pertenencias un envoltorio con cristal con un peso de 4 gramos, para elaborar aproximadamente 20 dosis.
Luis Rogelio R. G. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Violetas y Juan Mata Ortiz, en la colonia Bellavista, al encontrarle entres sus pertenencias dos envoltorios con marihuana con un peso de 77 gramos, para elaborar 77 cigarrillos.
Adrián G. T. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Lisboa y Puerto Descubrimiento, en la colonia Tierra Nueva, al asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 22 gramos, para elaborar 22 cigarrillos.
Miguel Ángel A. G. de 41 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Rayón y Noche Triste, en la zona Centro, luego de que fue sorprendido con una dosis de cocaína en polvo, además de ofrecer a los policías 20 dólares para tratar de evadir su detención.
Luis Fernando R. P. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Francisco Villa y Maclovio Herrera, en la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 4 gramos, para elaborar aproximadamente 20 dosis.
Arnulfo S. M. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Ejido Galeana y Ejido Parritas, en la colonia Manuel Valdez, al ser sorprendido con diez envoltorios de cristal con un peso de 4.5 gramos, para elaborar 22 dosis aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *