EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Juan Carlos H. M. de 36 años y Andrés A. M. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Praderas de la Hacienda y Praderas del Sol, en la colonia Praderas del Sol al localizarles dos envoltorios de cristal con un peso de 21 y 26 gramos.

Michel G. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Blanco, en la colonia El Mezquital, al sorprenderlo en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 29.6 gramos.

Cruz Arturo C. L. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Palacio de Mitla y Rincón de Extremidad, en el fraccionamiento Rincón de las Torres, al ser sorprendido con un envoltorio de cristal con un peso de 11.33 gramos.

Juan Carlos V. H. de 31 años, fue arrestado en el cruce de las calles Basílica de San Pedro y Tierra de Fuego, en el fraccionamiento Cerradas de San Pedro, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 10 gramos.

Juan Martín A. de 23 años y Fernando R. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Fray Tomás Gallardo, en la colonia Fray García de San Francisco, luego de que fueron sorprendidos en posesión de un envoltorio de plástico con cristal, con un peso aproximado a los 20.5 gramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *