KANSAS CITY CHIEFS SUFRE PERO SE IMPONE A LOS GIANTS EN EL MNF

A pesar de algunos contratiempos, Mahomes y compañía se las ingeniaron para vencer 20-17 en el Arrowhead Stadium

Sin tener un buen desempeño en la ofensiva, pero sí en la defensiva, el equipo de Kansas City se impuso 20-17 a los Giants en el cierre de la octava semana de la NFL.

En tres de las últimas cuatro semanas los Chiefs no han podido superar los 20 puntos a favor, solo que en dos se esas tres se llevaron la derrota.

Patrick Mahomes lanzó para 275 yardas y una anotación. Darrel Williams fue el mejor corredor con 49 yardas, mientras que ninguno de los receptores de los Chiefs superó las 100 yardas.

En la parte defensiva capturaron en tres ocasiones a Daniel Jones, lo interceptaron una ocasión y solo permitieron cuatro conversiones de tercera oportunidad de 12 posibles.

Kansas pegó primero en el marcador con pase de Mahomes a Tyreek Hill, pero los visitantes respondieron con envío de Jones a Kyle Rudolph.

Chiefs se volvió a ir al frente con acarreo de Derrick Gore de tres yardas, mientras que antes del medio tiempo Nueva York se acercó con gol de campo de Graham Gano.

El marcador no se movió hasta el último cuarto con una conexión de Jones con Evan Engram, lo que incluso permitió que los neoyorquinos tomaran la ventaja.

Sin embargo, un par de goles de campo de Harrison Butker de 36 y 34 yardas, el segundo con menos de dos minutos en el reloj de juego, permitió que Kansas City derrotara apenas por segunda ocasión en los últimos siete compromisos a los Giants, que siguen en el fondo de su división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.