RESPONDEN CONTRIBUYENTES A DESCUENTOS QUE OFRECE GOBIERNO MUNICIPAL EN ADEUDOS DEL IMPUESTO PREDIAL

Personas que tienen adeudos en el pago del Impuesto Predial han dado una buen respuesta durante el primer día de descuentos en recargos que ofrece el Gobierno Municipal.

Dayira Raquel Fernández Martínez, tesorera municipal, dio a conocer que durante el primer día se registró una importante afluencia de ciudadanos que desean ponerse al corriente en su pago a fin de aprovechar los descuentos a partir del próximo año.

Detalló que actualmente se otorgan descuentos en recargos del 100% a quien presenta un adeudo de 1 a 50 mil pesos; el descuento del 75% corresponde a quienes adeudan de 50,001 a 100,000 pesos y se hacen acreedores al 50% de descuento quienes adeudan de 100,001 pesos en adelante.

Indicó que los descuentos se aplican durante los meses de noviembre y diciembre, por lo que exhortó a la población a acudir a la presidencia municipal o a las oficinas de Catastro para realizar su pago.

Otra opción para cubrir el adeudo es ingresar a la pagina juarez.gob.mx para conocer su estado de cuenta y pagarlo de manera electrónica.

Explicó que para evitar trámites burocráticos, desde el momento en que se consulta el saldo ya se incluye el descuento.

Quien requiera una consulta personalizada puede acudir a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para recibir la información necesaria, dijo.

El fin de semana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo un llamado a los contribuyentes que presentan adeudos para que aprovechen estos descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *