A NOMBRE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGAN COMPUTADORA A NIÑOS DE LA FAM.TORRES GALVEZ

La Dirección de Atención Ciudadana, a nombre del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, entregó una computadora laptop a los niños Jorleit Guadalupe y Joel Gregorio para que puedan continuar con sus clases en línea, dio a conocer Hugo Alberto Vallejo Quintana titular de la dependencia.

Durante la Feria de Servicios que se tuvo el pasado 12 de octubre en el Polideportivo Revolución, la señora Eunice Torres Gálvez se acercó al alcalde para hacerle la petición de un equipo de computación, ya que sus hijos de 11 y 12 años tenían dificultades para cursar sus clases en línea.

Este miércoles, la familia acudió a la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde recibió una computadora para que los infantes que cursan quinto y sexto grado de primaria puedan continuar con sus clases y realizar sus tareas.

“Es un compromiso por parte del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ser más cercanos a la ciudadanía, atender sus necesidades y resolver las problemáticas que enfrentan, en el caso de esta familia, ellos se acercaron directamente al alcalde, quien de inmediato giró la instrucción a la Dirección de Atención Ciudadana para atender la petición”, mencionó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *