AARON RODGERS SERÁ BAJA ANTE LOS CHIEFS TRAS DAR POSITIVO A COVID-19

El mariscal quien se negó a recibir la vacuna contra el coronavirus estará aislado durante 10 días

Aaron Rodgers, el quarterback de los Green Bay Packers se perderá el duelo frente a los Kansas City Chiefs tras dar positivo por Covid-19, aseguró una fuente a ‘ESPN’.

Según el mismo medio, el mariscal de campo habría pedido a la NFL, en su caso, la oportunidad de suplir la vacuna con un tratamiento alternativo que le permitiera aparecer el la lista de los que recibieron la dosis, propuesta que la liga rechazó rotundamente.

El jugador que como varios permanecen en el foco de los no vacunados, deben cumplir con un protocolo especial, por ahora será aislado durante 10 días.

«Hay muchachos en el equipo que no han sido vacunados. Creo que es una decisión personal. No los voy a juzgar. Algunos de los que han sido vacunados han contraído COVID. Es un tema interesante que creo que vamos a ver jugar toda la temporada», sentenció el mariscal.

Los Packers no han estado completos, cada semana hay bajas de varias de sus estrellas y cuerpo técnico por salir positivos al virus o haber estado en contacto con uno, entre ellos están el receptor Davante Adams, el wide receiver Allen Lazard, el entrenador Joe Barry y el mariscal de campo Kurt Benkert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.