ARRESTAN A 2 QUE SERAN INVESTIGADOS POR EL HOMICIDIO DE UNA MUJER EN LA COL.SAN ANTONIO

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fabián D. M. y Axel R. M., quienes serán investigados por su probable participaicon en el homicidio de una mujer en la colonia San Antonio.
Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona del sexo femenino sin vida en el cruce de las calles Guadiana y Suiza, en la colonia San Antonio.
Al arribar al lugar los oficiales aseguraron la escena colocando los cordones para su resguardo, en donde un masculino intentó modificar la colindancia de la escena y al solicitarle que se retirara este comenzó a agredir físicamente a los oficiales quienes utilizando técnicas de actuación policial lograron someterlo.
Percatándose que dicho sujeto presentaba rastros hemáticos en sus manos, ropa y calzado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad investigadora quien se encargará de determinar si el ahora detenido tuvo participación en el homicidio antes citado.
Así mismo, se realizó la detención de Axel R. M., quien fue puesto a disposición de la autoridad investigadora ya que presuntamente también tiene participaicon en el homicidio de dicha fémina. Cabe señalar que fue puesto bajo arresto al ser acusado de haber amenazado de muerte a su padrastro cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Artículo 123, en la colonia Obrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *