ASISTE ALCALDE A COLOCACION DE FOTOGRAFIA DE ARMANDO CABADA EN EL MURO DE EXPRESIDENTES MUNICIPALES

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la colocación de la fotografía de Armando Cabada Alvídrez, en el muro de los expresidentes municipales.

La ceremonia se realizó en la sala de Cabildo de la antigua Presidencia Municipal, donde también se encuentran los retratos de los distintos exalcaldes que ha través de los años han gobernado esta frontera.

El Presidente Municipal expresó que el evento es significativo por ser parte de la historia de Juárez, además dijo estar convencido de tener un aliado en Armando Cabada como diputado federal.

El Alcalde reiteró que seguirán caminando juntos, y reconoció el esfuerzo y trabajo del expresidente municipal y de todos los personajes que lo han antecedido.

«Es fácil criticar pero en cada historia, en cada retrato hay logros, historias buenas, otras no tan buenas pero hay esfuezos personales, historias que no se cuentan y es importante reconocer», señaló.

Por su parte, Cabada Alvídrez agradeció al alcalde por acompañarlo en este evento y dijo
que uno de los privilegios que ha tenido en su vida es servir a los juarenses.

Mencionó haber tenido aciertos y errores pero también la convicción de servir a Ciudad Juárez.

Cabada Alvídrez manifestó ser respetuoso con las nuevas autoridades y no solamente eso, sino que está dispuesto a acompañar los esfuerzos con la nueva administración municipal.

Al evento asistieron exfuncionarios municipales y el director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *