DETIENEN A 3 EN LA COMISION DE DELITOS CONTRA LA LEY FEDERAL DE ARMAS DE FUEGO Y EXPLOSIVOS,POSESION DE AUTO CON REPORTE DE ROBO Y DELITOS CONTRA LA SALUD

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Fernando G. S., José Luis O. A. y Francisco Javier R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, posesión de vehículo con reporte de robo y delitos contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Desierto de Takla y Desierto de Thar, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, se percataron que un vehículo de la marca Ford Taurus, color guinda, se encontraba con las puertas abiertas y la alarma encendida, mismo que obstruía la circulación vial.
Al acercarse para realizar una inspección preventiva, se percataron que el auto era abordado por tres sujetos, quienes al ver la presencia policial intentaron emprender la huida corriendo, siendo alcanzados metros más adelante y al someterlos a una revisión, le localizaron a uno de ellos una pistola tipo revólver con un cilindro abastecido con seis cartuchos útiles, además de un envoltorio con cristal con un peso de 10.34 gramos.
Así mismo, al verificar la serie del automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo del 02 de noviembre del 2021, siendo consignados por el mismo delito.
El vehículo asegurado pertenece a uno de tres que habían sido robados en un lote de autos ubicado en el cruce de la avenida De las Torres y Manuel J. Clouthier, mientras que los masculinos responsables ya han sido detenidos anteriormente por delitos contra la salud y posesión de vehículo con reporte de robo.
Mismos que se dedican a robar autos en el estacionamiento de la clínica 66 y en el exterior de dos industrias maquiladoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *