EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…5 ASESINATOS AYER MARTES

Ayer por la madrugada policías preventivos acudieron hasta una casa de la colonia Senderos de San Isidro, donde una persona encontró a un familiar sin vida, aparentemente por golpes, reportó un oficial de la Policía Municipal.

A las 04:30 horas, agentes del Distrito Valle fueron enviados hasta las calles Senderos de Andalucía y Senderos de Pamplona, donde se reportó un posible homicidio en una casa del sector, informó.

En una de las habitaciones se encontraba el hombre tirado y con huellas de golpes, además de que la casa estaba abierta y posiblemente faltaban algunos objetos en su interior, comentó el uniformado.

El hombre era de unos 35 años y vestía una sudadera gris, con un pantalón de mezclilla, dio a conocer.

La escena fue entregada a policías de investigación pertenecientes al turno de noche y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte………………………………………………………………………………………………………….

El cuerpo sin vida de un hombre con aparentes huellas de violencia fue hallado en un canal de captación de aguas pluviales de la colonia Lucio Cabañas, poco antes del mediodía de ayer martes.

Policías municipales del Distrito Sur fueron alertados de la existencia física de un cuerpo al interior del canal, por un ciudadano que pasaba y lo halló, señaló uno de los agentes.

Fue en la prolongación del Camino Viejo a San José y la calle Estación Lucero, donde estaba el cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Peritos de la Fiscalía del Estado y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron para extender más el perímetro de resguardo qué habían hecho los preventivos.

Aparentemente fue asesinado a golpes durante las primeras horas de ayer, por lo que peritos buscaron evidencia física.

Ya son ocho personas asesinadas durante los primeros dos días del mes de noviembre……………………………………………………………………………………………………………………….

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), atendieron como primeros respondientes, una denuncia ciudadana que alertó a las autoridades sobre una persona del sexo masculino asesinada la tarde de ayer en la colonia Barrio Alto.

Adrián Sánchez vocero de la SSPM, confirmó que los policías municipales presentes en la escena del crimen reportaron el cuerpo de un hombre sin vida en las calles Otumba y Joaquín Terrazas de la colonia referida, atrás de la Iglesia San Pedro.

En el lugar de los hechos se pudo verificar que la víctima fue atacada con disparos de arma de fuego.

Elementos de la SSPM cercaron el perímetro de la escena del crimen, esperando la llegada de los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado…………………………………………………………………………………………..

Una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Respuesta Inmediata movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por el reporte de una persona lesionada en la colonia 16 de Septiembre.

Los agentes de la SSPM confirmaron en el lugar de los hechos que había una persona con heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Reportaron el sitio de este atentado en las calles Isla Molokai e Isla Terranova, de la colonia 16 de septiembre.

La llamada de emergencia al CERI 911 fue registrada a las 4:30 pm., de ayer martes.

Los oficiales corroboraron la localización de una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

Las autoridades identificaron al responsable como un hombre que huyó a pie, vestido con una playera a cuadros color amarilla con negro

Unos 45 minutos antes, agentes del Distrito Centro de Policía, también intervinieron en la escena del crimen de un hombre asesinado a balazos en la colonia Barrio Alto.

De tal manera, durante el lapso de una hora de diferencia se reportaron dos ataques diferentes en la zona del Distrito Centro de Policía…………………………………………………………………………………..

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) confirmó anoche que agentes de la corporación dieron fe del cuerpo de una mujer sin vida en la colonia San Antonio, a la cual le apreciaron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

En un primer momento sobre el motivo del crimen, derivado de información extraoficial, se consideró que habría sido atacada a balazos, lo cual quedó descartado por elementos de la SSPM que llegaron primero a la escena del crimen.

Informaron que la víctima vestía una playera manga larga gris y pantalón de mezclilla.

Identificaron la escena del crimen en las calles Suiza y Guadiana de la colonia San Antonio.

Las autoridades tuvieron conocimiento de este crimen casi a las nueve de la noche………………………………………………………………………………………………………………………..

Un hombre fue encontrado muerto por su vecino en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Eréndira.

El incidente fue reportado al Centro de Respuesta Inmediata, poco antes de las 11:00 pm., de anoche.

Peritos y policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), se concentraron en la escena del crimen donde de manera extraoficial trascendió que la víctima fue atacada a golpes.

Informaron que la vivienda se encuentra en las calles Huertano y Cotija del citado conjunto habitacional.

De confirmarse en las próximas horas si este crimen fue cometido a golpes, este sería la tercera persona asesinada de la misma forma.

Como se informó en el transcurso de hoy, un hombre fue encontrado sin vida por sus familiares en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Las autoridades creen que esta persona fue golpeada.

Anoche, poco antes de las once, una mujer fue encontrada en el patio de una vivienda en la colonia San Antonio. También en este violento evento, a la víctima se le apreciaron múltiples golpes en diversas partes del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *