GANAN 2 BRONCES EN EL CAMPEONATO DE LUCHA 2021

Daniel Alejandro Ibarra Villalba y Christian Zaragoza Tagle fueron los deportistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que se posicionaron entre los primeros lugares durante el Campeonato Nacional Universitario de Lucha 2021, organizado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación, AC. (Condde).

Daniel Ibarra fue acreedor de la medalla de bronce en el peso de 87 kg, en lucha de estilo grecorromano, mientras que Christian Tagle obtuvo la misma presea en estilo libre de 55-57 kg.

Del 29 de octubre al 02 de noviembre también viajaron a Oaxtepec, Morelos, sede del campeonato, los deportistas de la UACJ Joaquín Alonso Martínez Durán, para participar en estilo grecorromano de 72 kg; Jair Francisco García Ramírez, grecorromano de 82 kg; Isaac Alejandro Rangel López, grecorromano de 82 kg; y Jairo Joann Carreón González, estilo libre de 79 kg, acompañados del entrenador Jorge Jair Calvillo Carreón.

Entre las medidas sanitarias establecidas por el comité organizador, se determinó que todos los participantes, entrenadores, auxiliares, médicos y demás asistentes, presentaran a su llegada el resultado negativo de la prueba diagnóstica para COVID-19 (de antígenos o PCR), obtenida en un lapso no mayor a 72 horas antes del inicio del evento, así como la carta responsiva de acatamiento de las medidas sanitarias.

Las Instituciones de Educación Superior que estuvieron presentes fueron la Universidad de Guadalajara (UDG), la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMEX), la Universidad Anáhuac Querétaro (UAnQ), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *