HERMANA DE OCTAVIO OCAÑA SE DIVERTIA CON EL ACTOR BAILANDO

Pese a que se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles, la hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, Bertha Ocaña, no olvida los instantes hermosos que vivió con él y recientemente mostró el último baile que realizaron juntos al ritmo de “Como la flor”.

Por medio de sus Historias de Instagram, la joven de 28 años compartió un video que fue grabado durante una fiesta. Mientras ella interpreta la famosísima canción de Selena Quintanilla, Octavio baila y canta felizmente.

Si bien, el clip dura solo unos instantes, se nota la buena relación que los hermanos sostenían y lo mucho que se divertían estando juntos. Además, los dos compartían su pasión por la actuación y el medio artístico.

Octavio Ocaña falleció a días de su cumpleaños

Bertha Ocaña, asimismo, compartió en sus Historias de Instagram una fotografía antaña de su hermano Octavio Ocaña detrás de un pastel de cumpleaños y sentenció que solamente faltan días para su cumpleaños, él hubiera cumplido 23 años este 2021.

“Faltan seis días para tu cumpleaños, amor de mi vida”, escribió Bertha sobre la imagen, la cual acompañó con la canción Noviembre sin ti del grupo Reik.

El día de ayer, la joven compartió un extenso mensaje de despedida para su hermano, pero también publicó imágenes con las que exigió a las autoridades que esclarezcan los hechos e impartan un castigo justo a quienes resulten responsables.

Por el Día de Muertos, Bertha posteó un dibujo en el que Octavio está al lado de Jesucristo y escribió: “La muerte termina una vida no un amor”. En poco tiempo, el post obtuvo 29 mil “Likes”, así como diversos comentarios de apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *