INVITA CENTRO COMUNITARIOS A SU SEGUNDA CRUZADA POR LA SALUD

A fin de acercar atención médica gratuita y diversos servicios del Gobierno Municipal a quien más lo requiere, la Dirección General de Centros Comunitarios invita a la ciudadanía a participar en la segunda edición de la Cruzada por la Salud.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de Centros Comunitarios, dio a conocer que el evento se llevará a cabo este sábado 6 de octubre de 9 de la mañana a 3 de la tarde en el parque ubicado entre las calles Presa del Calcital, Magneto y Pablo Gómez de la colonia Aztecas.

Indicó que para el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, es importante que la ciudadanía atienda su salud, por tal motivo se lleva a cabo este tipo de eventos donde diversas dependencias municipales acuden a brindar apoyos a los juarenses.

Los ciudadanos que asistan al evento podrán ser consultados por médicos generales, nutriólogos, dentistas, optometristas, psicólogos, abogados y especialistas en salud reproductiva, entre otros profesionistas.

Quien tenga problema de pediculosis también podrá recibir consulta y tratamiento sin costo alguno.

Además se instalará un módulo de vacunación y se dispondrá de un área de atención ciudadana.

Quienes participan en los talleres de belleza ofrecerán gratuitamente cortes de cabello y se ofrecerá una muestra de las actividades físicas que se llevan a cabo a fin de despertar el interés de los asistentes a inscribirse en alguna actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *