SUMAN 12 ASESINATOS EN PRIMERAS HORAS DEL MES DE NOVIEMBRE

Cinco personas fueron asesinadas ayer en distintos puntos de la ciudad, entre ellos una mujer, reportó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En los dos días del mes de noviembre han sido asesinadas 12 personas, pero no se tiene bajo arresto a los responsables, solamente en uno de los homicidios hay datos del probable, informó un agente investigador de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Ayer por la tarde fue asesinada a golpes una mujer, en una vivienda de las calles Suiza y Guadiana de la colonia San Antonio, muy cerca del Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) instancia que pertenece a la FGE.

Tambien se reporto en una casa de la calle Cotija del fraccionamiento Eréndira, donde fue hallado un hombre con huellas de golpes.

El último crimen fue reportado esta madrugada,enredado en bolsas de plástico y cubierto con cobijas, fue hallado el cuerpo de una persona en un terreno de la colonia Praderas del Henequén, reportaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo fue reportado por un ciudadano en un predio del Libramiento Independencia y el bulevar Zaragoza, hasta donde fueron comisionadas dos unidades del Distrito Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *